Cambiar Idioma

Spanish English French German Italian Japanese Portuguese Russian

Tamaño de letra

Mideplan en la Semana de Evaluación 2020

Fecha de publicación
29-05-20
Semana Evaluación - Agenda

Por cuarto año consecutivo el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (Mideplan) se suma a las actividades organizadas con motivo de la Semana de Evaluación, que se desarrollan del primero al cinco de junio en diversas localidades de América Latina y el Caribe.

Mideplan, como institución rectora en materia de evaluación y seguimiento, impulsa fuertemente este tema, por la convicción en que es una herramienta que permite armonizar y dotar de coherencia el ciclo de las intervenciones públicas; esto se ve reflejado en la Política Nacional de Evaluación, la conformación de la Agenda Nacional de Evaluaciones, una serie de instrumentos y metodologías, que puestos a disposición de las instituciones se vuelven en un potencial valioso para mejorar nuestra capacidad de incidir en la vida de las personas, acercando las políticas y programa a las necesidades y expectativas reales.

La evaluación de políticas, programa, proyectos y acciones institucionales de forma rigurosa nos permite revisar los resultados que hemos obtenido y posibilita la toma de acciones orientadas a la mejora continua.

Este año, por la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, las charlas y conferencias se realizan de manera virtual. Presionando sobre la siguiente imagen, puede ver la agenda completa e ingresar al formulario de inscripción a cada una de las actividades:

                Enlace a la agenda de actividades