IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

Cambio Climatico

Con el propósito de incentivar una mayor participación en el concurso relacionado con el Componente de Producción Resiliente de Alimentos del Programa EUROCLIMA+, los Puntos Focales Nacionales por Costa Rica (Cancillería, MIDEPLAN y MINAE) amplían el plazo para la entrega de propuestas al viernes 16 de marzo de 2018 a las 16:00 horas.

Se reitera que esta convocatoria va dirigida a entidades nacionales e interamericanas del sector público y de la sociedad civil de los países participantes en el programa EUROCLIMA+.

Para la escogencia de las propuestas, se realizará una revisión de todas las solicitudes recibidas por parte de los Puntos Focales Nacionales. Únicamente pre-calificarán tres solicitudes, las cuales estarán respaldados por una carta de no-objeción de los Puntos Focales Nacionales del país sede del solicitante principal. Posteriormente, estas propuestas, serán llevadas a una terna regional, en la que se seleccionarán las mejores propuestas a nivel de la región de los países miembros del programa EUROCLIMA+.

Rubros de evaluación:

  • - Desarrollo técnico / científico.
  • - Apoyo al cumplimiento de metas climáticas.
  • - Cooperación de entidades de dos o más países.

Favor remitir sus consultas, propuestas o solicitudes de proyectos a los siguientes tres correos electrónicos: murena@rree.go.cr; jeannina.gutierrez@mideplan.go.cr y pcampos@minae.go.cr 

Fecha límite para la entrega de propuestas: viernes 16 de marzo de 2018 a las 16:00 horas.

Para más información visite el sitio: http://www.euroclima.org/es/componente-produccion-res-de-alimentos.

EuroClima

primi sui motori con e-max