IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

 

Humedales

El Ministerio de  Ambiente y Energía (MINAE) elabora la Política Nacional de Humedales 2017-2030, con el fin de contribuir a la conservación de su integridad ecológica y el uso sostenible de los servicios ecosistémicos que estos proveen para las actuales y futuras generaciones.

El Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN), mediante el Área de  Análisis del Desarrollo, ha brindado asesoría en la elaboración de esta política.

Este documento fue elaborado a partir de los resultados de distintas etapas de participación que dieron inicio en el mes de octubre del 2015 y culminaron en el mes de noviembre del 2016. Durante este tiempo se incluyeron procesos en las diferentes regiones del país, con representación de diversas instituciones del sector público, organizaciones no gubernamentales, sector productivo, academia, sociedad civil, entre otros.

Como parte del proceso, el documento borrador de la política se ha puesto a disposición de la población, mediante consulta pública, la cual abrió el pasado 9 de febrero y se extenderá hasta el 22 de febrero.La socialización de esta versión de consulta obedece al interés por parte de este Gobierno de contar con su aporte y apreciación.

En el Siguiente enlace puede  accesar a la propuesta y al formulario para plantear observaciones:

http://www.minae.go.cr/index.php/es/259-consulta-publica-de-la-politica-nacional-de-humedales

primi sui motori con e-max
prev
next