Welcome to Ministerio de Planificación   Click to listen highlighted text! Welcome to Ministerio de Planificación
IDIOMA
    Spanish Chinese (Traditional) English French German Italian Portuguese Russian

Los documentos de formulación de proyectos, tienen la finalidad de orientar a los demandantes de cooperación internacional de las instituciones públicas centralizadas (y sus órganos desconcentrados), entidades públicas descentralizadas, locales y regionales y otros que así lo requieran, en la formulación de las propuestas de proyectos y así poder obtener el aval del MIDEPLAN, para la obtención de recursos externos para apoyar su ejecución. Previo a la formulación de las solicitudes utilizando los documentos, deberá hacerse la respectiva consulta para conocer la disponibilidad de recursos.MIDEPLAN dispone de  dos tipos de formularios de acuerdo con la etapa de gestión y/o exigencia de las fuentes cooperantes. Los mismos son utilizados para los casos en que las fuentes de cooperación carecen de un formato definido para sus iniciativas, planes y programas de cooperación.

 

acrobatACI II Instrumento de Formulación Básica de Proyectos (290 Kbs)

Este formulario se utiliza cuando la fuente de cooperación no dispone de un formato propio de presentación a nivel de perfil. Este documento no siempre es suficiente para negociar los recursos de la cooperación, por tal razón posteriormente se dispone de otro instrumento con mayor nivel de detalle. Para el proceso de admisión de una solicitud de cooperación, deberá hacerse uso de este instrumento.


acrobat ACI III Instrumento de Formulación de Proyectos (315 Kbs)

Este instrumento de formulación es utilizado en el caso que la fuente cooperante no dispone de un formato específico de formulación de proyectos, y cuando el donante exija información más completa de la propuesta a negociar. Para el proceso de admisión de una solicitud de cooperación ante MIDEPLAN, deberá hacerse uso de este instrumento.

 

Preguntas, dudas o sugerencias Contáctenos Cooperación Internacional

 

 

 

primi sui motori con e-max
prev
next
Click to listen highlighted text!